11/13/2008

NUNCA COMO AQUI....


Apesar de todas las cosas bellacas que se les pudieran atribuir a los "Green Go's", debemos destacar la capacidad de organizacion y el repecto que existe por lo que el otro hace. Esto se demuestra en la resien pasada campañ electoral, donde, a diferencia de lo que ocurre en esta patria de Duarte, no hubo y si lo hubo no se noto, acusaciones degradantes, ni difamaciones, ni acusaciones por parte de los protagonistas.

Pero imaginense ustedes si Obama y Mccain hubiesen estado en suelo crillo disputandose la ñoña.
-Mccain: ese negrito come coco, me lo llevo yo en la primera vuelta
-Obama: pupu was made out of a drawer ( se hizo pupu a fuera del cajón)
-Mccain: I like the dog bite mom BELICA ( yo lo muerdo como la perra de mamá Belica)
-Obama: that if I hit, the Dominican republic limp Guegan by the four sides (por que si me topan , la Rep. Dom. cojera fuego por los cuatros costado)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje si de verdad que seria un sueño ver un proceso politico en la isla tan civilizado,
y la junta electoral diria.
And we have to count the votes again. Y tenemos que contar los votos otra vez......
Y ( excume Again) ...... la misma Pela.....

Erik Taveras dijo...

A Mccain lo tengo agarrao por el pichirri! jajajajaja